Usuario no identificado

NOTA IMPORTANTE

Desde las 00:00 hasta las 10:00 horas del sábado día 20/10/2018 no estarán disponibles los servicios que requieran interconexión con el Servicio Público de Empleo Estatal, como los de Demanda de Empleo, debido a la realización de tareas de mantenimiento en las infraestructuras del SEPE.
Disculpen las molestias ocasionadas.
 
 

Cambio en sistema de firma con certificados digitales

Ya no es necesario disponer de Java para identificarse y firmar con certificados digitales. En su lugar se utilizará la aplicación Autofirma del Ministerio de Hacienda y AAPP.
 
 

Trámites Electrónicos.

Puede cumplimentar, firmar y presentar en registro los formularios de diferentes procedimientos administrativos.





 

Solicitar contraseña


  • Solicitar contraseña
    En caso de olvido, podrá solicitarse a través de este formulario una nueva contraseña que tendrá una validez de 2 horas. Es imprescindible para esto que en su solicitud de alta o modificación posterior haya indicado un número de teléfono móvil válido. En el formulario deberá especificar su DNI o NIE y dicho número de teléfono, a modo de contraste, y hacer clic en el botón "Solicitar contraseña temporal". Si los datos concuerdan, la contraseña será enviada a través de un mensaje de texto a su teléfono móvil.
Una vez recibida, puede utilizarla haciendo clic en el botón "Utilizar contraseña temporal".
 
 
 
 
 
Ayuda