Usuario no identificado

AVISO IMPORTANTE

Desde las 00:00 horas del sábado día 17/11/2018 hasta las 21:00 horas del domingo día 18/11/2018 no estarán disponibles los servicios que requieran interconexión con el Servicio Público de Empleo Estatal, como los de Demanda de Empleo, debido a la realización de tareas de mantenimiento en las infraestructuras del SEPE.
Disculpen las molestias ocasionadas.
 
 

Cambio en sistema de firma con certificados digitales

Ya no es necesario disponer de Java para identificarse y firmar con certificados digitales. En su lugar se utilizará la aplicación Autofirma del Ministerio de Hacienda y AAPP.
 
 

Trámites Electrónicos.

Puede cumplimentar, firmar y presentar en registro los formularios de diferentes procedimientos administrativos.





 

Trámites Electrónicos


  Esta oficina virtual permite realizar la cumplimentación, firma y presentación en registro de los formularios de diferentes procedimientos administrativos.

  • Búsqueda de trámites

    A través de este apartado puede localizar los trámites que actualmente están disponibles, como iniciar la tramitación de un procedimiento administrativo o aportar documentación adicional para un procedimiento administrativo cuya tramitación ya se ha iniciado.

    Una vez que ha localizado el trámite que desea realizar, el buscador le facilita información detallada pra completar el trámite.

  • Consulta de Expedientes

    Una vez iniciado puede consultar el estado de tramitación y la documentación aportada telemáticamente a los expedientes administrativos gestionados por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

    En esta consulta también se mostrarán las solicitudes que se han presentado telemáticamente pero que aun no han sido validadas por un funcionario y por tanto no se les ha asignado un código de expediente definitivo.

  • Ayuda para la realización de trámites electrónicos