Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Oficinas Emplea
Puy du Fou
 
 

PUESTOS DISPONIBLES

Puy du Fou España S.A. en esta fase de ampliación del parque y preparación de nuevos espectáculos selecciona profesionales cualificados para incorporarse a distintas áreas de la empresa.

Si te interesa participar en estos procesos de selección podrás consultar los requisitos en las fichas disponibles creadas al efecto y enviarnos tu currículum vitae a seleccionemplea@jccm.es indicándonos en el asunto tu número de DNI/NIE y el número de la oferta.


1- PUESTOS PARA ESPECTÁCULO

La contratación es en la modalidad fijo discontinuo y el salario según el convenio colectivo de Puy du Fou España, S. A.
Temporada 2020: inicio de la relación laboral 16 de marzo hasta 24 de octubre con la siguiente distribución:

  • Ensayos a jornada completa del 16 de marzo al 7 de abril
  • Actuación en "El Sueño de Toledo" tardes y noches de los jueves, viernes sábados y domingos desde el 8 de abril al 24 de octubre, según calendario de espectáculos.
La jornada se ampliará en las siguientes temporadas por la inclusión de nuevos espectáculos.


2- PUESTOS DE ESTRUCTURA

La incorporación es inmediata y las contrataciones se realizarán en la modalidad obra o servicio de larga duración a jornada completa. Salario según el convenio colectivo de Puy du Fou España, S. A

 
 

En nuestra Oficina Virtual podrás informarte de los nuevos puestos que se irán ofertando próximamente.

Los datos personales de su currículum se obtendrán por las competencias de esta Consejería, quedando incorporados a sus bases de datos para la intermediación laboral y envío a ofertas de empleo de entidades públicas o privadas. Los datos se conservan el tiempo necesario para el cumplimiento del fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo (Avda. de Irlanda, nº 14, Toledo, 925288000) y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (Avda. de Portugal, s/n, Toledo, protecciondatos@jccm.es ). Puede ejercer sus derechos ante este último Servicio mediante el correspondiente procedimiento, pudiendo reclamar posteriormente ante la Agencia Española de Protección de Datos.