Usuario no identificado



























 

Detalle del trámite

Datos generales
Trámite:
Solicitud de inicio.
Presentación de solicitud de expedición de un certificado de profesionalidad. Estimada la solicitud, se procederá de oficio a la inscripción del certificado de profesionalidad en el Registro de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables de Castilla-La Mancha, así como a la expedición del mismo.
Procedimiento administrativo:
Registro de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables. 2012-SITX-Expedición de Certificado de Profesionalidad. Orden de 24/09/2012.
Este trámite inicia el procedimiento administrativo

Destinatarios
Ciudadanos

Plazos
Fecha de inicio:
2012-10-30 00:00:00.0
Fecha de fin:
No especificada
Trámite en plazo
Trámite en plazo.

Medios de identificación admitidos
Trámite disponible con certificado digital
Certificado digital

Ayuda
 
Para poder acceder al trámite debe identificarse en esta oficina virtual mediante certificado digital.