Usuario no identificado

NOTA IMPORTANTE

Los servicios destinados a demandantes de empleo y todos aquellos que dependan de interconexión con el Servicio Público de Empleo Estatal no estarán disponibles entre las 13:00 horas del viernes 24/11/2017 y las 17:00 horas del domingo 26/11/2017 debido a la realización de tareas de mantenimiento en las infraestructuras del SEPE.

Disculpen las molestias ocasionadas.















 

Información de ayuda para la solicitud de usuario


     Para el acceso a la oficina virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo es necesario disponer de credenciales de usuario de la oficina virtual, DNI electrónico o certificado FNMT.

     Si dispone de certificado digital podrá identificarse de manera inmediata, sin solicitud previa. Simplemente se le requerirán datos de contacto la primera vez que se identifique. Dispone de ayuda sobre la configuración y utilización del DNI electrónico y certificados digitales en el siguiente enlace.

     Si no dispone de certificado digital, deberá solicitar credenciales de usuario en persona. Es importante conocer los distintos tipos de usuario existentes en esta oficina virtual, para decidir el tipo de solicitud a realizar. Tiene información detallada de esos tipos aquí.

      Para solicitar y obtener las claves de acceso a la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha, las Personas Físicas deben dirigirse su Oficina de Empleo y Emprendedores de referencia, a su Ayuntamiento si dispone de Unidad Local de Gestión de Empleo que preste este servicio, o a cualquiera de nuestras Direcciones Provinciales de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha, acompañado de:
  • Solicitud (descarga del modelo, en formato DOC, en formato PDF)
  • DNI o NIE
  • En su caso, DNI o NIE del representante y acreditación de la representación de éste

     En el caso de Empresarios Autónomos, para solicitar usuario deben dirigirse su Oficina de Empleo y Emprendedores de referencia o a cualquiera de nuestras Direcciones Provinciales de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha, acompañado de:
  • Solicitud (descarga del modelo, en formato DOC, en formato PDF)
  • DNI o NIE
  • En su caso, DNI o NIE del representante y acreditación de la representación de éste

     En el caso de Personas Jurídicas, para solicitar usuario deben dirigirse su Oficina de Empleo y Emprendedores de referencia o a cualquiera de nuestras Direcciones Provinciales de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha, acompañado de:
  • Solicitud (descarga del modelo, en formato DOC, en formato PDF)
  • CIF
  • DNI o NIE del representante y acreditación de la representación de éste