Usuario no identificado

Detalle del trámite

Datos generales
Trámite:
Solicitud de inicio.
Presentación de solicitud de inscripción en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional o de vías no formales de formación correspondiente a la unidad de competencia: Operaciones de vigilancia y extinción de incendios forestales y apoyo a contingencias en el medio natural y rural.
Procedimiento administrativo:
Acreditación competencias profesionales. Operaciones de vigilancia y extinción de incendios forestales y apoyo a contingencias en el medio natural y rural. Orden de 29/05/2019.
Este trámite inicia el procedimiento administrativo

Destinatarios
Ciudadanos

Plazos
Fecha de inicio:
14/06/2019
Fecha de fin:
31/12/2019
Trámite fuera de plazo
Trámite fuera de plazo.

Medios de identificación admitidos
Trámite disponible con certificado digital
Certificado digital

Ayuda
 
Actualmente no puede realizarse el trámite ya que está fuera de plazo.